Los 5 peinados 'trendy' para el otoño

El regreso del moño bailarina, así como el efecto mojado son solo algunos looks que compiten con las tendencias retro que imperan.

  • 16 sep 2015

Redacción. El cambio de estación es la excusa perfecta para renovar el look, para otoño-invierno los expertos han dado algunas sugerencias sobre los peinados que serán los más populares. Si de tintes hablamos el cobre será el color Rey.

Los tonos muy cálidos contrarrestan el frío invierno, pero siempre con reflejos sutiles para crear profundidad. El bronde (blonde + brunette) se consolida y resulta ideal para las bases más oscuras. Se consigue con superposiciones de marrones y rubios, para un acabado ultra natural. Por otra parte, el broux, mezcla de marrones y cobres con una base oscura y puntas más claras y cobres, es el más recomendado para el corte garçon. A continuación los 5 peinados que, sin duda, usarás esta temporada:

Foto: La Prensa

Fleco recto: Ya te diste cuenta que lo retro está de moda? El fleco setentero es lo más trend. Es perfecto para disimular una frente amplia.

.

Efecto mojado: El famoso estilista David Künzle sugiere peinar todo el cabello hacia atrás, con un cepillo y laca extra fuerte, combinando con un sérum de brillo para garantizar el efecto que buscamos.

Foto: La Prensa

Los rizos son la gran sorpresa del momento, cuanto más colocho mejor. Se ha visto este look en los últimos desfiles de Allude, Alexander McQueen e Issey Miyake.

Foto: La Prensa

Moño bailarina: Volvió! pero menos fabricado, más natural, tal como lo mostramos en la imagen.

Foto: La Prensa

Trenza espigada: También conocidas como de raíz, en esta nueva temporada, se buscan trenzas más planas y despeinadas.