Los 5 tipos de flequillos que rejuvenecen

Este popular corte de cabello siempre te harán lucir más joven porque ayudan a ocultar las líneas de expresión y la línea del cabello

  • 06 ago 2021

¿Qué puedes hacer además de usar una crema anti-envejecimiento para verte más joven? Renueva tu look agregando el flequillo a tu peinado.

Lo mejor es elegir uno “separado” o “largo”, ya que se adaptan a todo tipo de rostros.
Es muy importante que aprendas a peinarlo bien para lograr el efecto rejuvenecedor que estás buscando.

Es muy importante que siempre tengas a mano un buen spray protector contra el calor, porque después del corte, tendrás que peinar el flequillo durante las dos primeras semanas hasta que se ajuste a ese nuevo estilo. Para eso, tendrás que usar herramientas térmicas.

Con el pelo recién lavado aplica un poco de protector de calor y, luego, usar el secador para secarlo, usando solo tus dedos. Sécalo hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, para eliminar cualquier remolino o raya. Luego, con ayuda de un cepillo, lo peinarás por el lado que desees. También puedes usar la plancha para un acabado más ordenado de tu flequillo.

Solo tendrás que recortarlo para mantener la forma y esto dependerá del estilo de flequillo que hayas elegido. Cuanto más largo sea, más a menudo tendrás que recortarlo.

Foto: La Prensa

Flequillo en capas
Flequillo en capas:

Se trata de una versión con fleco más largo, especialmente en los laterales, que alargará tu rostro, a la vez que le dará a tus facciones un aspecto de quinceañera. Ideal para cara redonda.

Foto: La Prensa

Flequillo clásico


Flequillo clásico:
Si no te gusta experimentar con tu cabello, este flequillo es perfecto.Puedes afinarlo en las puntas para hacerlo más ligero. Es ideal para mujeres que tienen mucho cabello.


Foto: La Prensa

Flequillo peludo
Flequillo peludo
Si tienes una cara redonda o cuadrada, este tipo de flequillo no funcionará contigo. Pero, si quieres darle más volumen a tu pelo además de quitarte años de descanso, elige este estilo.

Foto: La Prensa

Flequillo cortina

Flequillo cortina
Este estilo de flequillo también es adecuado para cualquier tipo de rostro, así como para cualquier cantidad de cabello. Quita años y requiere muy poco mantenimiento dividido en el medio.

Foto: La Prensa

Flequillo dividido


Flequillo dividido

Te vendrá bien si tienes la frente larga.Es muy fácil de peinar y que luzca bien.Puedes llevarlo partido por el medio o peinado a un lado.