Faldas para mujeres fuertes

Las faldas de moda para el período primavera-verano vienen en una gran cantidad de estilos y siluetas, solo para mujeres audaces

  • 19 feb 2021

La proyección de las faldas refleja una feminidad con carácter, especialmente cuando las damas las combinan con un par de accesorios de acento rudo, un brazalete de plata, una cadena como collar, incluso un par de botas de estilo Western o, bien, botines que contribuyen a un look urbano.

Las grandes casas de moda, como Ferragamo, Prada, Gucci y Loewe de España, proyectan en sus aparadores faldas en cuero natural en diferentes cortes. Rectas, envolventes, plisadas y preciosas, cortas en línea A y hasta con volantes y aberturas para llevar con altos tacones y una gran seguridad.

La falda de piel combinada con un saco de tweed o buclé se convierte en la viva representación de la elegancia moderna. En colores pastel es la mejor acompañante de una blusa de corte camisero confeccionada en seda.

Coordinadas con jerséis de cuello cisne y finas gafas oscuras, las faldas proyectan el minimalismo italiano, atemporal y único, dice la casa Ferragamo.

Los colores que no pueden faltar son tanto pasteles, neutros, vibrantes, así como los estampados florales.

Otras opciones de estas prendas básicas tan de moda surgen a partir de novedosos materiales, como la piel vegana. O como el vinyl, que muestra grabados de inspiración animal. Faldas de cocodrilo, pitón, charol o ante falso representan otras alternativas para el mercado juvenil, dicen Zara y Bershka.

Foto: La Prensa

Chanel Resort 2021