'Overture', lo nuevo de Gucci se presenta hoy

Presentará su nueva colección a través de una miniserie que se presentará en el 'Gucci Festival' del 16 al 22 de noviembre.

  • 16 nov 2020

Es uno de los diseñadores más importantes en la actualidad ya que está al frente de Gucci, Alessandro Michele ha logrado transformar esta casa en una propuesta moderna y divertida además de rentable.

Ahora, anuncia su nueva colección llamada Overture a través de una miniserie en colaboración con el cineasta Gus Van Saint, misma que se presentará en el 'Gucci Festival' del 16 al 22 de noviembre.


Arte, moda y cine en este proyecto, la propuesta consta de 7 capítulos, recrea la vida de la artista Silvia Calderoni, la cual luce diseños característicos de la firma por la ciudad de Roma, rodeada de una serie de talentos de todo el mundo y amigos de la marca como Florence Welch, Billie Elish y Harry Styles.

Siguiendo sus lineamientos marcados en un manifiesto publicado en mayo pasado durante la pandemia, Michele se desligaba de la rapidez de la moda actual para dedicarse más a su llama creativa. Esta manera de presentar su colección va más acorde con los nuevos valores de Gucci.

Además, durante este festival se expondrá el trabajo de quince jóvenes diseñadores independientes, quienes fueron seleccionados por el propio Michele.

Estos trabajos se podrán ver en Youtube y en las plataformas de la firma.

Foto: La Prensa

Alessandro Michele

Foto: La Prensa

Arte, moda y cine en este proyecto, la propuesta consta de 7 capítulos, recrea la vida de la artista Silvia Calderoni.