¡Ropa para sentirse libres y cómodas!

Por la pandemia la ropa deportiva ha incrementado sus ventas por ser las favoritas para andar en casa

  • 01 sep 2020

La ropa que antes se dedicaba al gimnasio, hoy se ha convertido en los comodines para pasar estos días de pandemia. Es que la mujer de hoy requiere verse bien al mismo tiempo que se siente cómoda, plena y confiable.

Es por eso que selecciona prendas para realizar actividades que le brinden poder, energía, fuerza y vitalidad pura, que lo mismo se use para entrenar en su casa o realizar una caminata con los niños o su mascota que para asistir a una junta con zoom.

'Hoy por hoy, se han visto incrementadas las ventas de los pants, tops y sudaderas, es decir todas aquellas prendas que te permiten sentir segura gracias a innovaciones en tecnología aplicadas a la ropa', afirma la experta Martha Isabel Bravo, diseñadora de la firma colombiana Leonisa, que acaba de presentar su desfile de manera virtual, con gran éxito, en Colombiamoda.

Así, estas prendas son diseñadas con le mejor tecnología, diseño e innovación ya que te permiten moverte con total libertad como los leggings con control de abdomen para hacer deporte o prenda casual.

Foto: La Prensa

Algunas de estas prendas presentan la doble capa DuraFit de pretina que ayuda a controlar el abdomen y afinar la cintura, haciendo que la figura luzca mas estilizada agregando elegancia.
Mas flexibilidad, máximo diseño ergonómico, mas comodidad, y tecnología que moldea la figura son los puntos fuertes a tomar en cuenta. Además, hay que considerar el diseño ergonómico acompañado de realce.

También ha que tomar en cuenta el secado rápido de las prendas, y los tops que presentan soporte para el busto con un prehormado que da una forma definida y redondeada.

'Además, en todos los procesos de producción de esta línea se cuida le energía, el agua, el aire. Se emplea telas amigables con el ambiente hechas a partir de Pet reciclado. Y es que nuestra línea Active puede ser considerada como ecológica y amable con el planeta', comenta Martha Isabel.

En cuanto a los tonos predominan el blanco y el negro, pero no se descartan los alegres estampados en tonos pastel que aportan brillo a cualquier outfit. Aquí, les dejamos algunas opciones para que se sientan seguras tanto en casa como en sus salidas ocasionales.

La firma se ha dedicado a crear alegres tapabocas que van de acuerdo con las prendas que han lanzado para esta colección. Estampados florales y orgánicos adornan estas propuestas que cuentan con doble protección y son ideales para formar un look completo y más seguro.