Diseñadores nacionales: moda, lujo y mucha creatividad

Diseñadores nacionales de la moda mostraron sus colecciones en la pasarela de Estilo Moda 2019.

REDACCIÓN.

Un total éxito resultó la cuarta edición de la American Express Bac Credomatic Estilo Moda 2019.

Los diseñadores nacionales e internacionales asombraron a los presentes derrochando talento y creatividad con sus propuestas.

La colorida colección de Morena Perpetua inauguró el evento. La marca a cargo de Gabriela Zelaya y Evelin Madrid inundó la pasarela con un destello de texturas, formas y colores con el sello de su colección Street Inspired.

El diseñador Jerry Cárcamo, quien deslumbró en 2018 con una colección llena de color y movimiento inspirada en la cultura mexicana, esta vez se dejó seducir por el dramatismo y tecnicismo de la arquitectura.

Gian Padilla es una diseñadora cuyas colecciones han dado la vuelta al mundo: de Honduras a España. En la colección que presentó este año en Estilo Moda marcó una continuidad con las pasadas: se centró en la mujer moderna y contemporánea.

El evento finalizó a la medianoche con un after party, tiempo en que los invitados disfrutaron de una intensa fiesta para celebrar la exitosa noche del esperado evento de moda.

Diseñadores:

1

ANA + MARÍA

BELLEZA. Las diseñadoras dominicanas resaltaron el blanco, con el que crearon una propuesta sobria y elegante.

2

Roberto Ramírez

FLORAL. Se inspiró en las corolas para crear una colección elegante en tonos amarillos, naranjas, verdes y morados, todo bajo su técnica trampantojo.

3

CORTITELAS

TALENTO. Piezas abstractas y transparencias en la colección “El origen”, de los estudiantes de la carrera de Diseño de Unitec.

4

MORENA Perpetua

ESTILO. Destaca con una colección urbana y más atrevida que nunca con cortes asimétricos y diseños atrevidos.

5

ENROLLARTE

NATURALEZA. Colores intensos, muchas flores, diseños de playa y citadinos fueron parte de la pasarela de Nan, Adriana y Pamy Marinakys.

6

GALEANO

GRANDES. Eduardo, Francisco y Mabel Galeano mantienen su esencia en esta colección inspirada en la guacamaya, nuestra ave nacional.

7

MIGUEL Chong

ÍCONO. La propuesta de este diseñador estuvo llena de elegancia, glamur, modernismo y juventud.

8

María Steffania

ORIGINAL. La modista llenó de lazos sus piezas, que incluyen vestidos, pantalones y faldas en colores neutros.

9

JERRY Cárcamo

CASUAL. El diseñador incorporó piezas casuales para el hombre y la mujer, con mezclas en blanco, azul y negro.