Moda inspirada en María Félix y El Chapo

El estilo de vestir de la actriz mexicana y el narcotraficante está presente en túnicas, faldas, gorras y chaquetas

  • 29 jul 2019

GUADALAJARA. Las marcas más destacadas en la industria de la moda en México presentaron sus nuevas colecciones en el marco de la 67 edición de la feria Intermoda.

Este evento es dedicado a mayoristas y reúne a los sectores de la moda, indicó Héctor Reyes, presidente de Intermoda.

“Por más de tres décadas permanecemos como la plataforma de negocios más grande de México y América Latina, convirtiendo a Jalisco en un motor de la economía del país. Intermoda se desarrolla en 40 mil metros cuadrados, donde se generan grandes negocios, encuentros nacionales e internacionales”, añadió.

En la edición 67 de Intermoda participaron mil 500 expositores tanto nacionales como internacionales, ya que se incrementó el número de países a 15, entre los que están Alemania, China, Francia y Colombia.

Este evento se realizó en Expo Guadalajara, lugar donde Alejandrina Guzmán, hija de El Chapo, presentó los productos de su marca Chapo 701.

Joel Salazar cautivó con su línea María 2019 inspirado en María Félix. Otra de las figuras destacadas fue la tropical colección de Mónica Fuentes.

Vestido túnica de la línea María 2019

Joel Salazar dijo que en esta colección buscó mostrar algo que representara a México y al poder femenino en cualquier ámbito.

Foto: La Prensa

La elegancia, la fuerza, la valentía y la belleza de la actriz María Félix cobraron vida en la colección de ropa otoño-invierno “María 2019” de Joel Salazar de la marca Yoemor.

Foto: La Prensa

La colección de la marca de El Chapo Guzmán incluye también accesorios

Foto: La Prensa

Alejandrina Guzmán, hija de El Chapo Guzmán, lanzó El Chapo 701, una marca de ropa y accesorios.