Consejos para tener labios de diosa

Róbate todas las miradas con las últimas propuestas de belleza para iluminar tus labios

  • 08 mar 2019

Los labios son considerados por excelencia como un objeto de seducción. Una boca perfecta muy bien maquillada es un anzuelo para impactar y atraer las miradas.

Recuerda que la tonalidad que elijas tiene que ser reflejo de tu personalidad, para que con ella -y por supuesto, con una gran sonrisa- proyectes todo lo que quieres comunicar.

Aquí te presentamos algunos de los tonos y acabados que distintas firmas te proponen para esta temporada de calor y saliditas.

El alma de la fiesta. Si planeas salir a bailar o recorrer las zonas más divertidas de la ciudad, ponle destellos rosados o plateados a tu sonrisa con un lipstick de color fantasía. Los labiales ideales: Fenty y Too Faced.

Benefit

Chica sexy. El rojo te dotará de confianza y seguridad. Dado que es intenso, procura que el resto de tu maquillaje sea más mesurado, para que tu boca resalte. ¡Revelarás tu lado más atrevido! Prueba con Benefit e Yves Saint Laurent.

Kat Von D

Esencia natural. Si eres de personalidad espontánea, fresca y despreocupada, decídete por un lipstick ‘nude’ que se funda a tu piel, tendencia que reinará este 2019. Para lograrlo tienes a Kat Von D y Nudestix.

Opción ecléctica. No le temas a pintar tus labios en un matiz morado o café. ¡Te sorprenderás con los resultados! Tus aliados son el MAC y Urban Decay.

‘Pinky promise’. Con esta propuesta te verás muy dulce, romántica y le añadirás un acento de alegría y vitalidad a tu rostro. Para destacar aún más, suma un poco de ‘bronzer’ y mascara de pestañas. Acierta con Sephora y Caudalie.

¡Protégelos!
Antes de agregar color a tus labios, es importante que los hidrates. Una excelente opción son los productos naturales de EOS, que ofrece una extensa variedad de bálsamos, como Crystal y Orgánico, que tienen toques de durazno y frambuesa, respectivamente. Son de rápida absorción, contienen karité y no son probados en animales.