Aeropostale lanza juvenil y versátil línea ‘stretch’

Presenta también una nueva gama de jeans ajustados con estampados de aire militar, bordados y de estética vintage

  • 23 oct 2018

California, Estados Unidos

El mundo gira a gran velocidad, los días parecen ser más cortos y hay que estar preparados para ello. Pensando en esto, diversas marcas han buscado satisfacer las necesidades de sus consumidores con propuestas cómodas que los acompañen desde que salen de casa y van al trabajo, hasta una fiesta por la noche.

Segmento
La marca se especializa en indumentaria informal y accesorios, dirigidos a mujeres y hombres de entre 16 y 22 años.

Entre ellas está Aéropostale, que decidió aplicar esta fórmula para su colección de Otoño, por lo que integró la mezclilla como un ‘statement’ versátil que brinda confort y dinamismo, sin restarle importancia al estilo de cada persona.

A la par, estoperoles, estampados de aire militar y bordados con detalles florales se apoderan de vestidos, playeras tipo polo, chamarras, ‘hoodies’ y jeans. De estética vintage, estas prendas buscan seguir la ergonomía del cuerpo a trav?s de tejidos ‘stretch’ de alta calidad.

Con piezas deslavadas y rasgadas, y de cortes tanto ceñidos como holgados, las creaciones de Aéropostale pretenden alojarse en el clóset de los jóvenes activos que rompen barreras.

Además, este año la firma incursionó en el ‘footwear’ con tenis, flats y ‘slip ons’ para ellas y ellos.