Busca superar infidelidad de su esposa

Es un hombre mayor de cincuenta años y no ha podido superar esta desilusión

  • 06 ago 2018

Hola Doctora Corazón, Lo que pasa es que tengo problemas con mi señora, ella me engañó y quisiera saber si tú me podrías ayudar concertándome una cita para que nos pudieras dar un consejo. Yo soy una persona seria y por eso me dirijo a ti que también eres seria para que puedas ayudarme.

Marco Antonio, 57 años

Respuesta
Querido Marco Antonio. la realidad es que no soy maga y no doy citas privadas porque no tengo consultorio. Y si tu mujer tuvo un resbalón con otro, ¿a qué crees que se haya debido?

Puedo decirte que ustedes dos son los que pueden resolver sus problemas, incluyendo la infidelidad; recordando qué hizo que tomaran la decisión de estar juntos, haciendo un balance que les recuerde el amor que supongo sintieron algún día el uno por el otro y decidiendo qué podrían hacer ahora los dos para volver a enamorarse, desde su edad actual y en vistas de una vejez compartida.

Los años que vienen pueden ser los mejores si los dos hacen a un lado su egoísmo y si pueden ser amables y amorosos el uno con el otro. Chequen a ver si pueden.