Este tratamiento es recomendado a partir de los 18 años y su duración es de uno a tres años, todo depende de la pigmentación de la piel de cada persona.
Este tratamiento es recomendado a partir de los 18 años y su duración es de uno a tres años, todo depende de la pigmentación de la piel de cada persona.

Cómo tener unas cejas pobladas

La micropigmentación puede ayudarte a corregir y rellenar tus cejas de una forma muy natural

Probablemente tienes amigas que siempre lucen unas cejas perfectas. ¿Te has preguntado cómo lo hacen?

Puede que esa perfección sea el resultado de una técnica llamada micropigmentación. Si tienes cejas poco pobladas y quieres cambiar la forma de tu mirada, la experta Brenda Lagos,

de Nina Studio & Spa, nos explica un poco lo que representa esta maravillosa técnica.

¿En qué consiste? El objetivo de esta especialidad estética es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales a través de la implantación de pigmentos a nivel subdérmico. A diferencia de otras técnicas que se utilizan para lucir las cejas deseadas, la micropigmentación consiste en un tatuaje temporal que se realiza con una aguja de una punta para diseñar los vellos por el arco de la ceja, dando un efecto más pronunciado y definido a las partes donde se ve despoblada.

Lo increíble de esta práctica es que la tinta es temporal y más versátil, pues se puede realizar pelo a pelo y sombreando a la vez.

En algunos casos, el paciente tiene su propio pelo y solo hay que darle más densidad.

Este tratamiento es perfecto para aquellas mujeres que quieren definir sus ojos, ya que provee un acabado bastante natural.