Novio viudo la abandona estando embarazada

Los hijos del señor la creen una arribista, que solo le interesa el dinero de su padre

  • 12 jun 2018

Hola Doctora Corazón. Mi problema es que me enamoré de un viudo, pero el problema es que sus hijos se oponen porque piensan que yo voy por el interés del dinero que tiene él. Ya no sé qué hacer porque yo lo quiero, aunque él a mí creo que no; hace un mes se fue de la casa y no lo veo con intenciones de regresar.

Regresó a su casa con sus hijos y me dice que prefiere a sus hijos antes que a mí. Ya no sé qué pensar, espero que me puedas dar un consejo. Yo tengo dos hijos y estoy embarazada, pero no me gustaría traer otro hijo al mundo para que sufriera lo que han sufridos mis otros dos hijos, que su papá no está con ellos. Ojalá me puedas ayudar.


Rocío, 32 años

Respuesta
¡Hola! querida Rocío, que pena me da tu caso, pero no me sorprende. Cometiste el mismo error que ya habías cometido con el padre de tus hijos, pensar que un hijo amarra. Si ya tienes hijos y el señor ya tiene hijos ¿para qué un embarazo?, ¿pensabas realmente que así amarrabas más al señor o qué? Ya deberías saber que los hijos no amarran al que no quiere ser padre presente.

Dices que no quieres tener otro hijo sin padre presente, pues me temo que así va a ser si el viudo ya te dijo que prefiere a sus hijos en vez de su relación contigo.

Lo que sí vas a poder hacer es demandarle una pensión para ese niño que viene, porque le corresponde, ya que esta personita es tan hijo de él como los que ya tiene. Y sólo tú sabes si aún estás a tiempo, y si es algo que decidirías, para interrumpir el embarazo, el plazo es a las 12 semanas.

Y los hijos no sufren sin padre, sufren cuando la madre les recuerda todo el tiempo el “mal” comportamiento del padre que se fue por sus razones y porque nadie le ha enseñado que de tener sexo puede resultar un hijo del que debe ser responsable.