La actriz Gina Torres en rojo;Troian Bellisario y su esposo el protagonista de Suits en un diseño satinado en millennial pink. Finalmente, Sarah Rafferty apostó pon vestido en azul marino con mangas faro decoradas. Fotos Agencia AFP
La actriz Gina Torres en rojo;Troian Bellisario y su esposo el protagonista de Suits en un diseño satinado en millennial pink. Finalmente, Sarah Rafferty apostó pon vestido en azul marino con mangas faro decoradas. Fotos Agencia AFP

Cómo vestir para una boda de día y no fallar en el intento

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle nos dejó inolvidables looks de invitadas dignos de copiar, aquí un repaso por los más modernos y elegantes

Cuando se recibe una tarjeta de invitación para asistir a una boda, lo primero que nos salta a la mente es: ¡que me voy a poner! Obviamente toda mujer desea vestir apropiada para la ocasión. Pero los niveles de ansiedad se elevan cuando se trata de una ceremonia de día.

La tendencia en este tipo de bodas es lucir un traje de estampado floral o monocolor, de preferencia en tonos pasteles. Los caballeros por no fallar optan por lucir trajes sastre de corte tradicional y corbata, como si de una almuerzo con socios se tratara.

Para inspirarnos y tomar algunas ideas, hemos seleccionado en Amiga los mejores looks de invitados de bodas que el matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle nos dejó. Todos apegados a las actuales tendencias y lo mejor, ¡fáciles de copiar!

Aunque en Honduras no se acostumbra a usar tocados exóticos o maxi sombreros de ala ancha para los eventos de día, salvo si se trata de una toma de posesión presidencial donde varias de nuestras socialités los han lucido. Es posible adaptar esta tradición inglesa con tocados más discretos. Las clucth nos confirmó esta boda es la cartera ideal. Así como las sandalias de tiras, calzado cerrado con punta, unos forrados en tela satinada o en cristales.

Con respecto a los trajes, si bien algunos textiles no se comercializan en nuestro país, sin duda, encontraremos versiones similares que se pueden adaptar al diseño que más no haya gustado. Nunca está de más, pedir la asesoría de tu costurera o diseñadora preferida para seleccionar el traje que deseas replicar. Incluso, estas imágenes nos permiten apreciar cómo las celebridades y damas de la realeza se combinaron a la perfección con sus respectivos acompañantes.

invitadas web2(800x600)
Lady Edwina Louise Grosvenor tuvo el acierto de usar un vestido de lunares y combinarlo con un moderno tocado rosa. Serena Williams lució sus curvas con un traje drapeado en rosa.
invitadas web3(800x600)
Amal Clooney y su esposo figuran como los mejores vestidos al igual que Victoria y David Beckham.
invitadas web4(800x600)
Sofia Wellesley, esposa del cantante James Blunt, eligió un romántico vestido con troquelado de cuello bebé y flores en vivos colores de Valentino. Karen Spencer, esposa de Charles Spencer, hermano de Lady Diana, vistió un impecable vestido de tubo, combinado con el tocado y la capa. Todo en ultravioleta, el tono del año.
invitadas web5(800x600)
Abigail Spencer escogió un vestido estilo camisero de lunares. Priyanka Chopra impactó con su traje dos piezas con cuello 'statement'. Lady Kitty Spencer cautivó con este vestido de Dolce&Gabbana.
invitadas web6(800x600)
La ex modelo Delfina Blaquier con su vestido azul y zapatos planos fueron de los looks más modernos. Jacinda Barrett muy elegante con su diseño midi con falda plisada en color vino.