Regalos para mamás millennials

¿No sabes qué regalarle a tu esposa? toma en cuenta lo que más le atrae a esta generación

Si todavía no has decidido qué comprarle de obsequio para celebrar el Día de las Madres te recomendamos tomar en cuenta lo último en tecnología, así como tratamiento de belleza para que ella se sienta mimada.

Las mujeres somos vanidosas por naturaleza y deseamos vernos y sentirnos bien. Parte desde allí, sin duda, conocer los gustos de tu esposa y madre de tus hijos. Sorpréndela con un tratamientos o productos que le ayuden a verse más guapa o a tratar ese problemita de estética que no la hace sentir a gusto.

Y qué tal una tiempo solo para ella. Leíste bien, tiempo, eso es lo que una madre necesita más para sí misma. Ofrécete a cuidar a los niños una tarde o noche para que ella pueda ir con sus amigas al cine o a comer.

1. Suscripción de Netflix. Dale la oportunidad de que se distraiga viendo series y películas de calidad en sus ratos de ocio en casa.

2. Cambio de look. ¿Necesita un nuevo tinte de cabello? Págale un Balayage en su salón predilecto. ¿Anhela el pelo lacio?, un tratamiento de queratina es otra buena idea.

3. Faciales. Si después del embarazo terminó con manchas en su cutis, un tratamiento antimanchas o microdermabrasión sería un regalo genial para ella.

4. Tatuaje. Si es fan de ellos, seguro querrá uno nuevo. Si te ha comentado que le gustaría tatuarse las cejas, sorpréndela con un tratamiento de microblading, llévala a hacérselas a un sitio especializado.

5. Gadgets. Como buena millennial jamás despreciará un buen Smartphone, tableta o audífinos de última generación.

6. Para el Gym. Si es de las que le gusta cuidar su figura, unos accesorios fitness le caeran de perlas, pueden ser desde trajes, tenis hasta suscripción de gimnasio.

7. Corporales. Si ha dejado de usar shorts o trajes de baño en sus paseos familiares, ve considerando en regalarle un tratamiento láser para depilarse, para estrías, celulitis o reductivos. ¡Créeme te amará por siempre