Moda y estilo para brillar en la costa  

Inspírate en vestidos de telas livianas y bañadores metalizados retros

  • 21 mar 2018

Motivado por un lujoso destino en la Riviera Maya, el diseñador mexicano Kris Goyri realizó una colección cápsula que encantará a las mujeres que desean lucir glamorosas en sus paseos por la costa.

La presentó en el exclusivo sitio Mayakoba Resort, en la riviera Mayaar rodeado de bellezas naturales como lagunas, playas blancas y el asombroso mar Caribe mexicano.

La colección es el resultado de una serie de piezas elegantes y livianas, con detalles inspirados en la naturaleza de la zona Maya, como las aguas cristalinas y los fascinantes manglares.

Destacan los vestidos de playa, trabajados en frescos textiles y con cortes modernos que en ocasiones dejan al descubierto parte de las piernas, la espalda o los hombros, lo que suma un toque de sensualidad.

Algunos de ellos incluyen transparencias con discretos lunares y coloridos bordados de flores.

Debajo de estos diseños pueden verse llamativos trajes de baño, de una y de dos piezas, en colores dorados y alegres tonos turquesa.Para la noche, atuendos de trazos asimétricos, algunos en tonalidades metálicas y otros en matices oscuros, adornados con capas de solapas verdes sobre el pecho.

Foto: La Prensa

Los maxi vestidos con bordados y aberturas laterales son sensación. Los trajesde baños dorados también.

Foto: La Prensa

Destacan los vestidos de playa, trabajados en frescos textiles.