Íntima seducción para enamorarlo más

Luce más sensual que nunca vistiendo los diseños de lencería en tendencia

  • 16 feb 2018

Una aniversario, cumpleaños o seguir celebrando San Valentín son buenas excusas para comprar lencería. “Es el momento en que todas buscamos esa prenda especial que nos haga sentir misteriosas, bellas y atractivas. Yo considero que mediante la prenda correcta se puede enfatizar y potencializar el amor de esta fecha”, afirma la diseñadora de la firma Leonisa, Marta Isabel Bravo.

Ella sugiere prendas de alta tecnología que ayuden a que el cuerpo se vea en su mejor forma, pero al mismo tiempo con un diseño moderno y de vanguardia que haga que la prenda se mire muy estética. En cuanto al modelo, el bikini sigue siendo el más socorrido para estas fechas, aunque también hay “baby dolls” y otros diseños que son muy seductores.

Ella sugiere diseños en fino encaje, un material muy sensual y muy bello que viene muy bien con el espíritu de esta celebración, aunque no descarta las mezclas con seda, algodón y materiales sintéticos, los cuales dan también mayor control a las prendas. En cuanto a tonos, lo mejor es optar por prendas en rojo, negro y blanco, sin olvidar algo de morado, ya que el ultravioleta es el color del año.

Foto: La Prensa

La experta sugiere prendas de alta tecnología que ayuden a que el cuerpo se vea en su mejor forma.
Consejos

-Prendas muy sensuales con aberturas y transparencias.

-Optar por los bikinis, que están muy de moda y se ven muy sexis.

-No olvidar otros diseños como los “baby dolls”.

-Uso de los encajes hace a la prenda delicada y fina.

-Decir sí a las prendas cargadas de detalles románticos que las hacen únicas.

-Uso de colores como el rojo, negro, blanco y morado.

-Optar por pequeños estampados con corazones o flores.

-Buscar prendas que realcen tus puntos fuertes y oculten los débiles.