Escaleras con toque navideño

Inspírese en las principales tendencias para personalizar las barandas de su hogar

  • 05 dic 2017

Los estilos nórdicos, juguetón y colorido, que predominan en la decoración navideña este año, se usan también para adornar las barandas de las gradas o escaleras.

No hay que dejar en segundo plano esta zona del hogar. Merece un rol destacado en nuestra decoración decembrina. Se le puede añadir luces, en especial si se va a utilizar guirnaldas para envolver las barandas.

Pero si desea salir de lo tradicional y explorar nuevas ideas, considere los ejemplos que en gráficas le exponemos hoy en nuestra sección de Tendencia.

Las ramas de pino artificial se pueden utilizar para armar ramos decorados con cinta navideña, guirnaldas o cualquier otro ornamento de la temporada. Ramos de este estilo le servirán para colocarlos en la baranda de las gradas de su casa.

Las campanas de papel es otra original idea. Si utiliza los clásicos colores como el rojo, blanco y verde logrará ponerse a tono con la temporada. Las figuras colgantes de Santa Claus, Frosty, renos o pingüinos han evolucionado a maxi tamaños y espacios para depositar desde dulces hasta regalos. Todos ideales para decorar con cintas y cadenas las escaleras.

Nórdico. Este estilo es uno de los más influyentes del año. El efecto nieve, bellotas, ramas y aves silvestres lo complementan.

Nórdico. Este estilo es uno de los más influyentes del año. El efecto nieve, bellotas, ramas y aves silvestres lo complementan.

Foto: La Prensa

Decore ramas de pino artificial con adornos y cintas.