A colegiala le gusta un chico que es todo un vago

Su madre le ha aconsejado alejarse de él pero a ella legusta mucho

  • 24 nov 2017

Hola Doctora Corazón. Quisiera que me dieras un consejo. Mira, lo que pasa es que hay un chico de por mi casa que me gusta mucho, pero siempre pasa y me hace caras lindas y así, pero mi mamá me dice que no debo de andar con chavos como él, que son vagos y que no sirven para nada, pero yo digo que las cosas no son así.

La hermana de él va conmigo en la secundaria y dice que su hermano es muy lindo con ella y todo, que está en bachillerato, me lleva un año, pero mi mamá nada más no me deja conocerlo ni nada. ¿Cómo le puedo hacer para que mi mamá acepte que lo conozca, ya no te digo que sea mi novio ni nada, pero sí de conocerlo? Estudiante

Respuesta
Querida estudiante, dices que quieres conocer a tu vecino, ¿y él a ti? Podrías preguntarle a su hermana. Las caras lindas son sólo eso, caras lindas.

El chavo no está diciéndote que quiere conocerte. Y si él no está interesado en conocerte tienes que estar preparada para el rechazo.

Tú estás organizando toda una tormenta con la prohibición de tu mamá, pero la realidad podría ser que a él no le interese conocerte, aunque te haga caras lindas.