El 'moño hun' se consolida esta temporada

Es el moño más influyente del momento y una sensación en las redes sociales. Es sencillo,fácil de hacer y luce bien en todo momento.

  • 26 may 2017

El medio moño alto es el peinado del momento. Todas las influencers han caído rendidas a la versatilidad y la comodidad del también conocido como hun, el semirecogido más fácil de hacer y que muchas blogueras y reconocidas modelos y actrices ha redifinido como moñito influyente.

Cómo hacerlo. Ni planchas, ni laca, ni una gran habilidad con el cepillo y el secador. Este moño es rápido y fácil. Solo necesita separar la zona alta del cabello tanta cantidad como quiera, retorcerlo, fijarlo con una goma u horquillas.

El resto del pelo que queda suelto se lleva suelto con un aire despeinado casi al natural. Aunque siempre puede darle un poco más de textura con un spray o fijador.

Los estilos. Esta el moño bohemio que es aquel donde caen mechones sobre la cara, un truco para dulcificar las facciones del rostro y si la melena tiene una onda amplia y deshecha.

En cabello corto también se puede hacer quedando casi todo el pelo suelto y un moñito bien alto. La ventaja de este peinado es que muestra a la mujer con un toque relajado, vanguardista y muy comodo.