A llevar la camisa bien anudada

Un simple nudo hace la diferencia en esta prenda. Se puede lucir con jeans o faldas estampadas

La camisa anudada es otra de las nuevas tendencias de la temporada. Una prenda simple que se vuelve ideal para cualquier look de día.

Es una camisa que se rescata del amplio catálogo de piezas que engloban las épocas pasadas. Asimetrías, volantes, siluetas amplias y desestructuradas, cortes estratégicos; y ahora el nudo. Los detalles reconfirman que han nacido para enriquezar las prendas.

Después de acaparar todo tipo de guías de estilo y editoriales sobre cómo llevarla, su vuelta a los escaparates de las tiendas muestra su gran versatilidad para lucirla.

Texturas delicadas que evocan una esencia festivalera con reminiscencias californianas propias de una única estética: la folk.

Las mangas pueden ir de infinitas a cortas, incluir las dosis extra de volumen, que ahora parece una necesidad en todas las blusas o simplemente escoger un sencillo cuerpo sin mangas.

Su escote, junto al nudo, forman el tándem perfecto para conseguir un equilibrio entre sensualidad y feminidad, además de un toque fresco, cuidado y muy natural.

Los nudos pueden hacerse en todo tipo de blusas y camisetas.