¿Cuántos peinados puede lucir la mujer que hay en ti?

¿Eres ambiciosa, romántica, rebelde o audaz?, conoce los peinados que existen para cada fase o personalidad femenina

Madrid. Dentro de una mujer hay muchas mujeres, depende el día y de las horas del día, una realidad que viene a demostrar “El libro del peinado”, 1 Mujer, 10 Looks, 40 Estilos, elaborado por Kérastase.

La intención en renovarse en una época en la que conviene mudar la piel… y el pelo. Según los estilistas de la firma de tratamiento para el cabello la intención activar a las que han perdido la inspiración y se “han sentido estancadas en el mismo estilo de peinado”.

Para las que ven un secador y se llenan de miedo. “Para las que han soñado con rizos y ondas y pensaron que era imposible”, Pero también para las “rebeldes, bohemias y seductoras de todas nosotras”.

10 mujeres en una
Con la intención de conocer cuántos peinados puede llegar a haber en la mujer que hay en ti, el Kérastase propone 10 “looks”

1. La Bohême, para una mujer eclética y clásica, sin ser aburrida. Peinados caprichosos para lucir en cualquier ocasión. En los que se incluyen los rizos, pero también los recogidos desenfadados y las coletas a un lado con volumen.

2. La Sensuelle es para dar gracia y feminidad a nuestro pelo. Costes con ondas, que otorgan una textura abundante, que también incorpora para la noche un recogido casi improvisado, desenfadado.

3. La Extravagante cabello de vanguardia para una mujer “en llamas”, con recogidos a los Audrey Herburn en la imagen de “Desayuno con diamantes” y que también incluye el “look” tan actual de melena suelta con fresca gomina desde las sienes, que deja más ahuecado y alto el pelo en la zona central.

4. La Atemporal. Luce una melena siempre en el punto justo, clásico sin llegar a cruzar la línea de lo anticuado, con un recogido lateral y un moño chic.

5. La Romántica tiene un toque fresco de feminidad, como un peinado barrido, en ocasiones entrelazado, con nudos tanto para la noche como para el día.

peinados 2(800x600)
La Rebelde utiliza un corte que marca tendencia, no las sigue. La Audaz que hay en ti luce un peinado hacia atrás, un giro en el recogido, un toque asimétrico en uno de los lados con ondas, puede ser el toque perfecto.

6. La Impulsiva es una mujer que quiere un cabello lleno de movimiento, con mucho volumen y un estilo asimétrico que le añaden espontaneidad, junto a recogidos con mechones sueltos.

7. La enigmática. En este caso, la apuesta es el liso lleno de movimientos suaves y con mucha sofisticación. Un “look” Bardot, con mechones que enmarcan la cara, creando una imagen muy seductora.

8. La ambiciosa muestra con sus peinados determinación y poder con un corte claro, muy definido y con un recogido efectivo, para no desmelenarse en la oficina.

9. La Rebelde utiliza un corte que marca tendencia, no las sigue. Con un flequillo y una melena que tiene reglas, pero aparece desenfadado, y con ondas deshechas, con la dosis perfecta de “desorden”.

10. La Audaz que hay en ti es algo más que un poco “provocativa”, comentan los estilistas de Kérastase. Un peinado hacia atrás, un giro en el recogido, un toque asimétrico en uno de los lados con ondas, puede ser el toque perfecto.

El texto es un cuidado manual en el que también nos ponen al día sobre los términos de peinado esencias; incluyen 10 herramientas que dejarán nuestro cabello en un momento extraordinario.
Un momento para descubrirte y conocer más sobre las posibilidades de tu cabello. EFE