El mueble perfecto para tu terraza y jardín

Amuebla estos espacios de tu hogar siguiendo los cuatro estilos en tendencia

  • 09 may 2017

Los buenos muebles al aire libre deben ser duraderos, funcionales y cómodos, pero sobre todo, deben combinar con la personalidad de tu jardín.

Ya sea que prefieras un estilo clásico y elegante, uno atrevido como el bohemio, sereno como el costero o moderno como el minimalista, lo más importante es que consideres las tendencias de este año para sacar a relucir lo mejor de ellos.

Toma en cuenta que los materiales orgánicos como la madera, el ratán y la caña están de vuelta esta temporada para brindar mucha textura y ese toque de frescura que necesitan tus muebles.

Aprovecha que los acabados claros y oscuros en negro y café no pasan de moda y combínalos con todo tipo de telas divertidas como la seda, el lino y el yute.

Este año la creatividad es tu mejor arma. Checa cuatro tendencias de estilo para dotar de personalidad a este espacio favorito.

Costero: Si es calma y frescura lo que buscas, atrévete con una base oscura, texturas ligeras y accesorios que te recuerden el océano.

Cojines: Es la mejor forma de darle personalidad a un patio; elige tonos sólidos o patrones como las rayas.
$InserteImagen
Bohemio: Si aprecias la artesanía este es para ti; los patrones y estampados coloridos combinados con materiales naturales harán el truco.

Minimalista: Las siluetas más sencillas te hacen la tarea mucho más fácil de ambientar y decorar a tu gusto.