Maquillaje para una entrevista de trabajo

Para proyectar una imagen profesional muéstrate natural

Todas en algún momento hemos pasado por eso. En estos encuentros no solo vale el atuendo que escojas, sino el colorido en el rostro. Te damos algunos consejos de maquillaje para una entrevista de trabajo.

Escoge una base fluida acorde a tu tono de piel. Los tonos más oscuros le restarán naturalidad a tu rostro y se verá como una máscara. Al aplicar la base procura que sea una capa fina y que la brocha o esponja no deje marca en el rostro.

Si no deseas utilizar estos productos, otra opción es algo más natural como una BB Cream, que se ajusta al tono de la piel y la hará lucir radiante.

1

Sombras

co-maquillaje2-310317(800x600)
Que no te falte tu kit de paleta de colores nude.

El primer paso es aplicar iluminador y corrector para evitar las ojeras y lucir renovada. En cuanto a las sombras usa tonos nude, marrones o rosados. Olvida el delineador negro para la entrevista de trabajo.

2

Mejillas

co-maquillaje1-310317(800x600)
El blush se aplica a toquecitos.

Lo ideal para las mejillas son los tonos rosas o melocotón. Aplica con ligeros toques y así evitarás recargarlas demasiado.

3

Brillo labial

co-maquillaje3-310317(800x600)
Un tono nude o rosa suave es ideal para un look de oficina.

Los brillos de color o labiales nude con efecto mate son los idóneos para la ocasión. El secreto para lucir bien está en maquillarte con el fin de resaltar tus atributos naturales.