Rutina matutina para las más 'flojitas”

Si te levantas corriendo cada mañana, sigue estos sencillos pasos y podrás estar lista para salir de tu casa en poco minutos.

  • 19 dic 2016

Muchas veces apenas nos despertamos lo que queremos seguir haciendo es descansar unos minutos más en nuestra cama, pero lo cierto es que el día y los quehaceres nos obligan a pararnos rápidamente.

En ocasiones el tiempo lo tenemos reducido o los ánimos bajos, para ello, nos urge una rutina de belleza que nos haga salir del paso sin perder el estilo al salir de la casa.

Aplica estas ideas básicas para lograr cumplir con tus cuidados sin gastar tiempo. Verás que eso hará un cambio, ¡todo por tu bienestar!

Pasos
Lávate la cara: Con colocarte jabón y estrujar con un esponja podrás quitarte las impurezas del rostro, dejándolo fresco para continuar con el resto de los pasos a continuación.

Crema facial con protector solar: Para cuidar tu piel, debes humectarla y protegerla de los inclementes rayos UV. Aplica tu crema para hidratar la piel y cuidarla del sol.

Usa maquillaje sencillo: Usa base, blush y máscara, esos son básicos para ir lista a cumplir tus deberes.

Un último consejo: Como esta rutina es sencilla, es posible que te dé chance para preparar otras cosas. Te aconsejamos que ese tiempo lo dediques a ti, a sentirte bien y relajarte por un momento, el ajetreo del día a día puede alejarnos de nuestro centro. Siéntate a agradecer lo que tienes por un momento y continúa.