El moño bailarina vuelve con todos los brillos

El estilo bailarina, el favorito de las famosas, se posiciona como el peinado de moda para las salidas casuales o de fiesta

El moño bailarina es uno de los peinados más utilizados en los eventos formales. Este año se convirtió en el favorito de grandes celebridades, como lo podemos apreciar en este recuento de imágenes que publicamos hoy en Amiga.

Este peinado tiene diversas versiones; hace un par de años estuvo de moda el ‘Top Knot’ en lo más alto de la cabeza. La versión pulcra y bien peinada fue popularizado por famosas; entre ellas, Jennifer López.

En importantes galas y premiaciones apreciamos peinados bailarinas altos y bajos, formales y sueltos. Como lo natural se impuso en este 2016, tanto en maquillaje como peinado, los moños flojos con o sin flecos fueron los más populares.

Estilos. Los moños en la nuca, elaborados con cabellos con largo midi o Bob son muy fáciles de hacer. Algunas mujeres pueden sentir pena por usarlo en la coronilla, pero como verán en la foto de la hija del actor Johnny Deep, Lily-Rose Melody Depp, el pelo corto no es impedimento para peinar el pelo de esa manera. Usar dos moñitos en la nuca es otra juvenil versión que se puede usar con raya de lado.

Foto: La Prensa

El moño alto, natural o con extensiones, combinado con trenza. Christian Dior propone dos moñitos en la nuca esta temporada otoñal.

Foto: La Prensa

El tipo casco fue visto en la pasarela de Balenciaga. El moño cubo, chiquito en la nuca demuestra que es el ideal cuando se tiene pelo corto.

Foto: La Prensa

El moño con pelo suelto también es tendencia. Bottega lo propone con semi enrollado sujero con ganchos decorativos.

Foto: La Prensa

Lily-Rose Melody Depp con su pelo corto se hace un moño. AnnaLynne McCord con moño trenzado.

Foto: La Prensa

Jessica Chastain con una versión dona pulido. Jenna Dewan luce moño suelto con raya al frente.