Aguas con sabor y superpoderes

Te presentamos una serie de opciones deliciosas para que dejes de lado las gaseosas.

  • 29 sep 2015

Redacción. No hay duda de que la bebida más sana que podemos consumir en nuestro día a día es el agua.Sin embargo, en ocasiones nos cansamos de consumir solo agua y queremos disfrutar de algo con más sabor. Para no tener que recurrir a los jugos o gaseosas, una buena opción es preparar tus propias aguas saborizadas.

Consejo: Primero llena un jarro de agua, agrega los ingredientes, deja reposar unas 5 horas y luego tómala para disfrutar grandes beneficios:

Agua, té verde y menta

Esta agua saborizada es ideal para estimular la quema de grasas, mejorar la digestión, aliviar dolores de cabeza, combatir la congestión y refrescar el aliento. Se recomienda beber un vaso en ayunas y varios vasos más durante el día.

Agua, fresas y kiwi

Esta deliciosa agua aportará a tu organismo una gran cantidad de vitaminas que reforzarán el sistema inmune, además de mejorar la digestión, la salud cardiovascular y disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Agua, pepino y limón

Las propiedades de esta bebida ayudan a reforzar el sistema inmunológico, controlan el apetito, promueven la digestión y está especialmente recomendada para aquellas personas que están buscando perder peso.

Agua, limón y naranja

Esta agua mejora la repuesta inmunológica ante una gran cantidad de virus, bacterias y hongos. Previene las gripes y resfriados, estimula la digestión y ayuda a combatir la acidez estomacal.Agua, piña y salviaEsta agua tan apetitosa es depurativa, ayuda a limpiar el organismo y promueve la eliminación de toxinas para protegerlo.

Agua, limón y menta

El sabor de los cítricos y la menta le dará un sabor muy delicioso a tu agua. Se puede beber más de un litro al día y, como resultado, tendrás un sistema inmunológico más fuerte, depurarás el organismo y tendrás una sensación de bienestar única.

Agua, melón y sandía

Es ideal para combatir la retención de líquidos, estimular la quema de grasas, limpiar el organismo y mantener la piel súper hidratada.Se recomienda para aquellas personas que están buscando bajar de peso.

Agua, moras, limón y menta

Tiene un alto poder antioxidante que previene de enfermedades crónicas y promueve la regeneración celular. Su consumo regular te ayudará a mantenerte bien hidratado, estimulará la eliminación de toxinas y es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro.