Los velos de novia que están de moda

Los velos en tono hueso, marfil o “ivory”, un blanco con ligeros toques amarillentos, se imponen con fuerza

  • 26 ago 2021

Materiales con juegos visuales que estilizan el rostro, ondas que caen en armonía y se fusionan entre siluetas de bellos vestidos, encajes hechos a mano que evocan épocas de antaño y destellos de cuentas y cristales que brillan en cualquier lugar forman parte de las actuales tendencias en velos nupciales.

Tendencias. “Ahora los velos son de una o dos piezas y se pueden colocar directamente sobre el cabello o sobre una corona, diadema, peineta, sombrero, broche o cualquier otro estilo de accesorio”, afirma Violeta Benítez, de la boutique Guadalupe Blanco Novias.

Regresan los velos amantillados decorados con finos encajes hechos a mano. Además de en blanco también se presentan en el bello tono ivory. Son ideales para lucir en enlaces en haciendas, ranchos o jardines.

Lleva tu velo sobre la parte baja de tu cabeza con un peinado de media cola con ondas ligeras y con el fleco también con semiondas. Suma un tocado con perlas y cristales Swarovski.

Maquilla tus ojos con un smokey eye en tonos cafés y dorados, y delinéalos en café. Colorea tus labios con un tono nude o un palo de rosa.