Moda juvenil para los 20 y 30

Para verte bien ante los demás, subir tu autoestima, no importa, la idea es que vistas radiante

El 2020 fue un año especialmente difícil y las celebraciones de Navidad y fin de año fueron atípicas, pero esto no debe ser motivo para no tener interés en verte hermosa este año. Los 20 y 30 años son etapas en las que puedes jugar con muchas opciones de moda a tu favor.
Johana Mejía, modelo y experta en moda, asegura que a los 20 se vale casi todo, pero aconseja llevar siempre colores vivos y claros que te hagan ver fresca.

Puedes apostar por prendas más arriesgadas que a otras edades. Usa jeans ajustados o a la cadera, shorts, camisetas cortas y sneakers, faldas cortas, vestidos sin mangas y cortos, chaquetas de mezclilla, de cuero, chamarras deportivas, sudaderas y pants. Las blusas varían según tu personalidad, pueden tener frases y combinarse con pantalones ajustados”, afirma.

A los 30 debes encontrar un balance entre lo juvenil y lo elegante. “Estás en la flor de la juventud, no significa que tengas que elegir ropa aburrida”.

El color negro es tan versátil que lo puedes lucir de día y de noche. Si lo llevas de pies a cabeza y lo combinas con algún accesorio de color, conseguirás un look elegante y con mucho poder de atracción, obviamente opta por un lipstick rojo.

“Las prendas ideales son tops, blusas, camisas y jeans. No siempre debes usar tacones. Usa jumpsuits, blazers y vestidos bandage”, aconseja.

Prendas en tendencia
Enfoque dramático: piezas cargadas de lentejuelas, strass, flecos y volúmenes exagerados. ¿Límite?, solo la magnitud de tu creatividad al combinarlos.

Estilo romántico: algo sutil, elegante y femenino, sin duda, los vestidos lenceros, de corte recto y lánguidos en telas de seda o satén son tendencia.
Se combinan con sandalias de tirantes en tonos metalizados que se usaron en los 90.

Moda para celebrar en casa: las distintas marcas han sacado gran variedad de colecciones de pijamas elegantes y sets de prendas loungewear para suplir esta necesidad de estar cómoda y arreglada a la vez.

Traje sastre con bralette o crop top

Botas altas con outfit monocolor

Minivestidos en tonos vibrantes