Cómo mantener las buenas vibras en casa

Para el feng shui, la armonía de tu hogar te representa. Si vives con la mente tensa, eso se reflejará en el orden

  • 31 ago 2020

Para el feng shui, la armonía de tu hogar te representa; si tu hogar es un espacio de paz, eso se reflejará en todas las situaciones de tu vida. Y viceversa: si vives con la mente tensa y cargada de estrés, eso se reflejará en el orden de tu hogar.

Mucha gente organiza su hogar en cuanto a determinados principios que son propios de cada uno: según qué les conviene tener más cerca o qué objetos entran en el espacio disponible.

Pocos tienen en cuenta los principios del feng shui. Estos son algunos errores que todo el mundo comete en sus casas: son más fáciles de arreglar de lo que crees.

Las puertas son sumamente importantes para el feng shui, ya que son portales de energía, dice Anjie Cho, fundadora de una escuela de feng shui. Revisa todas las puertas de tu casa y asegúrate de que sean fáciles de abrir, seguras al cerrar y que no haya objetos que impidan que se abran por lo menos 90 grados.

Lo que ya no tiene uso no debería tener lugar en tu vida, deshazte cuanto antes de ese objeto.

Las casas que están decoradas exclusivamente en tonos tierra pueden comenzar a sentirse demasiado cargadas. Si tú eres una, agrega decoración y detalles en otros colores.

Los objetos rotos de tu hogar pueden convertirse en obstáculos en tu vida y provocarte estrés.