Lluvia de estilo en gabardinas y accesorios

Viste protegida y a la moda en los días lluviosos con los último en gabardinas y complementos

  • 28 jul 2020

Los chubascos llegaron para limpiar muchas cosas en este 2020. Y una de las prendas clásicas que reaparecen años con año, es el trench coat, inventado por Thomas Burberry en 1880 para soportar las inclemencias de la vida en las trincheras. Más tarde pasan a Hollywood con Humprey Bogart e Ingrid Bergman en la clásica cinta Casablanca, los gángsters y con la eterna Audrey Hepburn.

A partir de allí, han estado presente en la moda, ya como un clásico. A continuación algunos tips para mantenerla vigente en este verano.

Foto: La Prensa

Estilos para ellos


Tips para llevar la mejor gabardina

Al adquirirla gasta en ella, piensa que es una inversión para muchos años.
+ Debes comprarla un poco más grande, ya que va arriba de algunas otras prendas.

+ Apuesta primero por una en color camel, pues va con todo.

+ Toma en cuenta que el largo tres cuartos es el más indicado.

+ Busca telas repelentes y fibras aceradas que facilitan el escurrimiento del agua.

+ Prefiere solapas anchas para cubrir el talle, apartados interiores para guardar billeteras y celular; forros desprendibles y cierres en los bolsillos para tus pertenencias.

+ Ya que tengas los tonos básicos apuesta por diseños en tonos llamativos, como rosa intenso, amarillo, naranja o azul en todas sus variantes.

Foto: La Prensa

Accesorios claves: sombrilla de buena calidad, botas Melissa y relojes impermeables


Y los acompañantes
+ Es tiempo de comprar paraguas de calidad. Invierte en ellos y no compres desechables que tan mal resultado dan. Algunas marcas ya cuenta con modelos con luz integrada para paseos nocturnos con tu mascota.

+ Una sorpresa son las botas Melissa, originarias de Brasil. Descubre en aparadores virtuales un divertido 'chipi chipi' de color para combinar con el gusto juvenil.

+ Firmas de alta tecnología ofrecen divertidos diseños de relojería impermeable. Consulta los catálogos virtuales de Huawey, Samsung, Apple y muchas más.