Mascotas en cuarentena

Conoce los 'petfluencers' de las celebridades, toma ideas y convierte a tu mascota en famoso

  • 09 jun 2020

Estas peludas celebridades son más adorables que sus también famosos padres. Además, gozan de una gran popularidad en redes sociales (ah, sí, tienen sus propias cuentas), que bien podrían llamarse 'petfluencers'. Sin embargo, ni estos perros y gatos de alcurnia han escapado a los efectos del confinamiento. Conócelas.

Foto: La Prensa

Champ
NOMBRE: Champ
CUENTA: @champeranian
SEGUIDORES: 79 mil
DUEÑO: Mark Wahlberg
Muchos se sorprendieron cuando el musculoso actor y héroe de acción presentó a este diminuto pomerania como su hijo. En las divertidas fotos de su perfil, casi siempre aparece feliz, aunque hace unos días se quejaba: 'La cuarentena es aburrida'. En un video reciente se le ve saltando como todo un campeón por encima de una barra. 'Escapando de este coronavirus así', se lee en el post.

Foto: La Prensa

Nugget
Nugget
@missnuggetperry
40 mil
Katy Perry
De lo bueno, poco. Esta perrita poodle no deja que publiquen en su perfil verificado cosas a la ligera, y tampoco parece gustarle dar muchos detalles de su vida privada. Ha acompañado a su mamá en videos musicales, como 'Small Talk'. ¿Se pondrá celosa ahora que Katy espera su primer bebé? Tal vez, pero por ahora le festejó el pasado 10 de mayo como hija única.

Foto: La Prensa

Neville

Neville
@nevillejacobs
204 mil seguidores
Marc Jacobs
Tiene una vida tan elegante y lujosa como la de su dueño: visita galerías de arte y viaja en jets privados. El bull terrier a veces presume algunas prendas creadas por su padre. Últimamente, se la pasa descansando y pone fotos acompañadas con mensajes como '(no) echado, (no) bien portado y confinado #quédateencasa'. Su cuenta está, además, verificada. Qué elegancia.

Foto: La Prensa

Asia

Asia
@missasiaxoxo
226 mil seguidores
Lady Gaga
Es de las pocas mascotas con tal categoría, que su cuenta está verificada. Ha aparecido en portadas de revistas con su famosa mamá cantante. Tiene dos hermanos, también bulldog francés, a quienes presta su perfil para lucir. No es nada celosa.

Foto: La Prensa

Dorito y Calippo
Dorito y Calippo
@thewibbles
333 mil
Ed Sheeran
Estos dos gatitos son la adoración de la cantante Ed Sheeran. La cuenta sigue sus aventuras. Parece que son poco musicales, pues sólo en una foto, Calippo (el blanco) trae audífonos escuchando música. Y en otra este minino, patas arriba, presume su aburrimiento con la frase 'Cuarentena'.

Gino
Gino
@ginothegerman
333 mil seguidores
Nick Jonas
Este pastor alemán fue un regalo al cantante de su esposa, la actriz Priyanka Chopra. Su cuenta tiene apenas 17 publicaciones, la primera del año pasado, cuando era un cachorro. A juzgar por sus post, lo que más disfruta son sus siestas, a veces al lado de su papá, de quien presume es un 'rockstar'.

Foto: La Prensa

Choupette
Choupette
@choupetteofficiel
54 mil
Karl Lagerfeld
Tras la muerte del mítico diseñador de modas, la gatita está refugiada en París al cuidado de Françoise Caçote, quien fuera ama de llaves de Lagerfeld. Pero es tan popular (tiene agencia de representación) que no se puede dar el lujo de desaparecer. Claro, lo hace a su modo, con fotos donde aparece en su lánguido esplendor y deseando a todos que se mantengan a salvo.