Lo mejor de la Alta Costura

Las colecciones se caracterizan por un estilo muy colorido, sin embargo, también hay diseños más sobrios

  • 31 dic 2019

PARíS. Estas fechas suelen estar llenas de compromisos, desde bodas hasta fiestas por el fin de año.

Para lucir espectacular inspírense en las siguientes propuestas de los diseñadores de alta costura, que este año se lucieron con llamativos y hasta sobrios modelos. Hay diferentes tendencias que, sin duda, más de una se adapta a su estilo.

Aquí te mostramos algunos espectaculares diseños: Zuhair Murad, el diseñador de moda libanés lució estilo tribal y muy colorido que no deja de ser ‘chic’ en sus diseños; y es que los colores para esta temporada son tonos divertidos y atrevidos. ¡Atrévete a lucir diferente este invierno!

Jean Paul Gaultier optó por las telas vaporosas y atrevidos diseños para su colección de invierno. El equilibrio perfecto se logra al incluir un corte clásico como este modelo.

Chanel es otra firma que se inspira en los clásicos estampados y cortes elegantes. Su colección invernal es el debut de Virginie Viard en la alta costura, la diseñadora se inspiró en Galignani, una librería frecuentada por Karl Lagerfeld, diseñador con el que Virgie colaboró por décadas.

Schiaparelli: La colección de esta firma también brilló por los colores vibrantes, como este naranja eléctrico acompañado de brillos. Las ondas en la tela y el atrevido escote son el ‘match’ perfecto.

Armani Privé: Esta colección lleva la elegancia a su máximo nivel con una gama de colores oscuros, detalles sutiles, cortes femeninos y clásicos. Además, se caracterizó por incluir brillos y cristales en la mayoría de sus diseños.

Chanel: Esta colección es el debut de Virginie Viard en la alta costura, la diseñadora se inspiró en Galignani, una librería frecuentada por Karl Lagerfeld, diseñador con el que Virgie colaboró por décadas.