Minicasas para visitas, lo último en construcción

Una pareja populariza su modelo de casa de huéspedes, que les tomó tres semanas hacer por solo 657.25 dólares

  • 23 oct 2019

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todas las casas pequeñas más adorables del mundo aparece esta maravillosa cabaña con forma de A.

La fotógrafa Alla Ponomareva y su marido Garrett construyeron una casita de huéspedes para sus invitados en los alrededores de su hogar en Missoula, Montana. Derek “Deek” Diedricksen, constructor de casas pequeñas, que se encargó del diseño de los planos originales, ya había hecho antes la misma versión por unos 1,000 euros, pero Alla consiguió reducir el precio a 600 euros (657.25 dólares) al incluir materiales reutilizables, como los marcos de las ventanas, los troncos o los tablones.

Alla y Garrett, expertos en DIY, se lanzaron de cabeza con el proyecto de la cabaña y consiguieron terminarlo en tan solo tres semanas. En su blog, Alla comenta que lo que más le gusta es que una de las paredes puede levantarse en los meses de más calor, dándole un encanto extra, pero esta pared también es transparente, lo que permite la entrada de luz natural, incluso estando cerrada; pero al final, Alla solo espera que sus amigos puedan “disfrutar viendo las estrellas dentro de la cabaña” mientras beben un poco de la cerveza casera que hace Garrett.

La pareja optó por colocar paredes transparentes para que sus invitados se sintieran durmiendo en mitad del bosque.

El tejado-pared es abatible, permitiendo abrirlo por completo.

Hay dos camas individuales que pueden unirse para crear una matrimonial.