Emporio Armani sorprende con línea liviana

El diseñador Giorgio Armani eligió colores suaves y diseños ligeros para la colección primaveral 2020 de su marca

MILÁN. Al cierre de la Semana de la Moda en Milán, los diseños más esperados y que a la vez no decepcionaron fueron los del célebre diseñador de 84 años, Giorgio Armani, “El Rey Giorgio”, como se le dice de cariño en el mundo de la moda.

Los tonos neutrales predominan en su propuesta para la primavera verano de 2020, también destacan los apastelados en verdes, azules y rosas.

Foto: La Prensa

El azul pastel forma parte de la colección
“El equilibrio de colores suaves y superficies desgastadas, arrugadas, livianas y trabajadas, crean una sintaxis de un estilo liviano, inmaterial”, dijo a los medios. Las modelos desfilaron en la pasarela vistiendo chaquetas arrugadas, pantalones rectos y fruncidos en el tobillo.

Algunos de ellos son de estampados a rayas, traslúcidos. Los abrigos fueron otra de las piezas presentadas, en su mayoría eran brillantes y tejidas en tul.

Foto: La Prensa

Las modelos desfilaron en la pasarela con una variedad de vestidos de tul cortos, con botas, trajes de dos piezas con pantalones, monos, grandes cinturones

plateados y sombreros.

Moda masculina
Giorgio Armani también aprovechó la pasarela de Milán para presentar su colección para el hombre de hoy.
El italiano lanzó una enérgica y dinámica colección con una paleta cromática de tonos cálidos y densos, iluminados por superficies brillantes y resplandecientes como espejos.

Fusión. Las formas nacen de un diálogo entre el mundo del deporte y el mundo de la moda formal, mientras que los accesorios acentúan un relato tan soñador y visionario como tangible.
Emporio Armani define un repertorio de posibilidades a través del que absolutamente todo el mundo puede contar su historia en total libertad.

Trnsparencias, tonos cálidos y densos en la colección masculina