Preocupado porque su sobrina se exhibe mucho en redes sociales

La jovencita de 16 años se la pasa subiendo fotos sensuales de ella en Facebook

  • 13 jul 2018

Mi sobrina de 16 años se la pasa en redes sociales, subiendo fotos en ropa interior, en traje de baño, en minifalda. Yo no soy quién, pero creo que está muy mal, se comporta como si fuera adulta, como aspirante a actriz porno. Entiendo que es su forma de explorar la sexualidad, pero siento que debe de cambiar, no es una idea. Muchos hombres la ven sólo como un objeto. Pepe, 28 años

Respuesta
Querido Pepe. Se vale que le digas a tu sobrina lo que opinas de verla exhibida en las redes sociales, pero eso no significa que ella vaya a hacerte caso para dejar de hacerlo, o que entiende lo que le dices.

Muchos jóvenes hoy en día ven la exhibición del cuerpo como enseñar un lunar en el dedo gordo del pie. Nada que les importe. Y no tienen conciencia del daño que pueden tener a largo plazo cuando maduren y esas fotos queden flotando en el ciberespacio. Insisto, se vale que le digas lo que piensas, pero no esperes que cambie, máxime si sus papás no le dicen nada y cada vez le compran un teléfono más sofisticado.