Tres buenas razones para usar 'primer'

Logra un acabado más perfecto y libre de imperfecciones utilizando una prebase de maquillaje

Un maquillaje natural y que realce las mejores cualidades del rostro es el deseo de muchas. Y para lograr esa magia en tu maquillaje puede que lo único que necesites sea una prebase.

La experta en el cuidado de la piel y maquillaje de tiendas Magie, Wendy Padilla, nos explicó la importacia de este produto y sus beneficios.

1. La prebase es un producto que tiene la finalidad de lograr un acabado más perfecto y prolongado en tu maquillaje.

2. Es muy útil en los casos donde hay imperfecciones.

3. También si solo deseas cubrir algún lunar, peca o pigmento.

Cómo utilizarlo. Esta crema debe utilizarse después de terminar la rutina de cuidado de hidratación y antes de tu base de maquillaje. Sin embargo, hay muchos factores que pueden influir en la necesidad de una prebase como: el exceso de brillo, los poros dilatados, las líneas de expresión o la apariencia rosada en la piel.

Lo importante es reconocer el problema según tu tipo de piel y utilizar la cantidad adecuada para corregirlo.

Puedes aplicar el producto sobre tu rostro utilizando tus dedos o una brocha. La segunda es una mejor opción porque de esta forma evitas mover la malla tensora de la piel.

Utilizar una prebase o primer le otorgará a tu rostro la apariencia de una piel más tersa y uniforme provocando que tu cara se vea más lisa y sin líneas de maquillaje. Tu tipo de piel influye mucho al momento de elegir un primer por lo que Wendy nos recomienda tres tipos de marcas para los diferentes tipos de piel.

Productos sugeridos

Acti’Mine. Ideal para pieles mixtas con 15% de SPF, activa la luminosidad y despierta las teces apagadas.


Lisse Minute. Es para todo tipo de piel, con efecto fino, perfecta para rellenar, ya que da un aspecto de segunda piel.

Master Prime. Es de Maybelline. Perfecciona la textura de la piel. Camuflajea lo rojo de la piel, da un aspecto más radiante.