Arma tu ‘outfit’ a todo color

¡Lleva la alegría del verano a todas partes! Toma en cuenta estas ideas para copiar

  • 05 abr 2018

Si tienes problemas para decidir qué ponerte en tus salidas citadinas o playeras, inspírate en los colores veraniegos.

¿No sabes cuáles son y cómo combinarlos?, no te preocupes en Amiga te damos esta guía práctica:
Lo primero que debes saber es cuáles son los tonos de moda para este verano 2018.

La Academia del Color Pantone seleccionó los siguientes, en términos conocidos por las hondureñas, el rosa y azul pastel, el rojo naranja y marrón; el amarillo, el verde limón, el verde esmeralda y el tono del año el ultra violeta o morado, como le conocemos. Los puedes usar solos, en estampados florales o tropicales.

Hoy hemos seleccionado para ti los cinco colores más destacados y alegres de la lista. En lenguaje Pantone sus nombres son: encendido “Meadowlark”, el cálido “Carrot”, el tierno “Little Boy Blue” y el vibrante “Cherry Tomato”, más el suave “Pink Lavender”.

Como ya mencionamos antes el ultra violeta, que llama la atención por fuerte y vibrante, lo puedes combinar perfecto con el Cherry Tomato. Son el “match” perfecto, según los fashionistas.
Pero si te gusta llamar la atención, atrévete a mezclar el Meadowlark con el Violeta.

1

“Cherry Tomato”

Rojo anaranjado o “Cherry Tomato”: proyecta osadía, va bien con el ultra violeta y llama la atención por fuerte y vibrante. Look: Túnica floral que demuestra lo bien que combina el rojo anaranjado con el rosa. Top blanco calado. Bikini en “Cherry Tomato”. Combina con sombrero estilo vaquero. Lleva bloqueador y bálsamos labiales en el bolso. Que ni falte en el bolso una crema hidratante. Short blanco a juego con el top.

2

“Pink lavender”

El rosado o lavanda es delicado y romántico, desprende calma y tranquilidad. Combina perfecto con el blanco o con “Almost mauve” como ha rebautizado al rosa pastel Pantone. Anímate a utilizarlo en pantalones, shorts o capris. Aquí un ejemplo ‘total look’, para las fanáticas de este color.
Look: Sombrero fedora . Aretes chandelier con brillos dorados. Short denim, super cómodo. Camiseta en color “Almost mauve”. Sandalias plataforma o flats para un conjunto como este. Bandolera con flecos complementa bien este look casual. En tu maquillaje incluye también el rosa.

3

“Little boy blue”

El azul pastel la academia lo ha renombrado como “Little boy blue”. Necesitamos llevar este color para recordarnos la inocencia y la pureza. Calmo, tranquilo y reconfortante.Combínalo con denim y el vibrante azul marino y obtendrás este chic look náutico.
Look: Tenis en azul claro. Pinta tus uñas de azul marino. Si tienes una, lleva a tus paseos. Unos “boyfriends jeans” son muy cómodos. Usa un maquillaje natural con labios coral. Un top a rayas en azul marino y blanco. Los maxi lentes siguen de moda. Faja étnica para contrastar. Aritos largos en tonos a juego con la faja.

4

“carrot”

Oscila entre el amarillo y el rojo intenso, proyectando diversión, sociabilidad y alegría. Será uno de los más usados este año.
Look: Camiseta de algodón en cuello redondo en blanco. Combina con unos shorts y fajón tribal camel. Monedero camel para llevar tu tarjeta de identidad y de crédito.Collar tribal con cuentas naranjas y cafés es el toque hippie perfecto. Cartera con bordados tribales. Sandalias flats camel.

5

“Meadowlark”

Este tono de amarillo brinda energía y alegría a quien lo porta. Si te encanta este color puedes usarlo en un minivestido o traje pantalón y blusa. Pero si prefieres usarlo en una pieza, no es problema. Aquí te damos de plus un ejemplo de cómo combinar el amarillo y el “Cherry Tomato” con “Carrot”, todos con un mismo “outfit” en blanco y negro. Dos en uno.
Look: Sombrero Floppy clásico. Sandalias blancas. Blusa hawaiana amarillo con blanco. Short con blonda. Chaqueta blanca. Lentes de sol con aro verde. Bikini estampado. Camiseta desmangada. Pulsera y aretes de aro en “Cherry tomato”.