Flecos, tassel y borlas son furor

Luzca movimiento y originalidad en estas fiestas con los detalles del momento

SAN PEDRO SULA. Desde 2015 están ganando terreno, pero en este 2017 y ya a punto de finalizar el año, las borlas, los flecos y los tassel están por todas partes.

Las prendas femeninas como vestidos, faldas y blusas los tienen de todos tamaños, colores y estilos para que celebre este domingo 24 de diciembre con mucho movimiento y feminidad.

Los tiempos del Charleston en los años 20 popularizaron los flecos. Los tassel y borlas han saltado a la fama dos años atrás y estos tres distintivos se han impuesto en el estilo de cada mujer.

“Son una tendencia muy bonita y que por muy sencillo que sea el vestido o la pieza, lo decora con originalidad. Las marcas y diseñadores lo han adaptado y está en todas las colecciones”, explica la diseñadora Giselle Matamala.

El furor. Armani, Gucci, Michael Kors, Nina Ricci y marcas como Zara, H&M, Topshop han lanzado desde carteras y zapatos hasta colecciones completas con tassel, flecos y borlas. De hecho la casa Óscar de la Renta lanzó una variedad de aretes tassel de cuentas y pedrería que se vendieron como pan caliente en portales de moda en internet como Neiman Marcus, Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Bloomingdales Net a Porter, Moda Operandi, Lyst y muchos más.

“Le fascina a las mujeres porque pone el movimiento al andar femenino”, comenta el diseñador Walder Cruz.