Abren el primer Dior Backstage Studio de Latinoamérica

Sigue los pasos de los inaugurados en Londres, Hong Kong, Shanghái y París

  • 27 sep 2017

Las amantes del 'make up' ya cuentan con un punto de referencia cromática para dirigir sus pasos, en un sitio de lujo desarrollado por una firma que hace todo con dedicatoria a las mujeres del mundo.

Se trata del primer y único Dior Backstage Studio de Latinoamérica, ubicado en el Centro Comercial Perisur de ciudad de México y en el que podrán las visitantes dejar llevar, sola o acompañada de tus mejores amigas, por la ruta de los colores en tendencia, tomando sólo lo que más te favorezca.

La magia de cada uno de los productos Dior, que aquí podrás probar antes de adquirir, está elaborada con componentes de última tecnología y con el saber hacer de un equipo experto encabezado por Nicolás Berreteaga.

'Monsieur Christian Dior deseaba cumplir los deseos de sus musas, verlas felices era lo que más deseaba', dice el maquillista peruano, integrante del reconocido Dior Make-Up Pro Team.

En este nuevo espacio, 'backstage artists' de la casa francesa te compartirán sus secretos y mejores tips por medio de asesorías totalmente personalizadas, para que encuentres los cosméticos ideales para ti y luzcas como una auténtica modelo.

Hallarás productos icónicos como el Rouge Dior, así como mascaras de matices exclusivos, sombras inéditas y fragancias.
Hallarás productos icónicos como el Rouge Dior, en tonos que no hay en ningún otro lugar de México, así como mascaras de matices exclusivos, sombras inéditas y fragancias. Y también estarán disponibles los cuatro looks que se lanzan a lo largo del año inspirados en los desfiles de la marca.

Además, hay sesiones de makeover para distintos objetivos: aprender a maquillarte, tomar una master class con amigas o solicitar un estilo para una fecha especial.

Así, el Dior Backstage Studio de México sigue los pasos de los inaugurados en Londres, Hong Kong, Shanghái y París, con un acercamiento de la firma a mujeres que, si bien no compran Alta Costura, pueden pasan por una boutique de color para probar en su rostro el legado imborrable Dior.