La 'fashion' transformación de Celine Dion

La imagen de la serena Céline se está reemplazando por la de una mujer llena de vigor y glamur

  • 26 sep 2017

Tras casi 20 meses de la muerte de su marido, René Angélil, Céline Dion parece que dejó atrás el luto y comenzó a ser feliz nuevamente.

Mayor actividad en redes sociales, un nuevo álbum y presencia en el mundo de la moda muestran que la cantante de 49 años atraviesa un renacimiento personal y artístico.

La imagen de la serena Céline se está reemplazando por la de una mujer llena de vigor: en su cuenta de Twitter, sube fotos diarias de sus conciertos en Europa, donde está cantando, bailando o simplemente derrochando energía en el escenario.

Recientemente, Vogue le dedicó toda una cobertura con motivo de la Semana de la Moda de París, resaltando su gusto por las prendas de diseñadores como Armani Privé, Schiaparelli, Giambattista Valli y Versace.

Foto: La Prensa

La cantante se ha convertido en la musa de grandes diseñadores
La publicación incluso la siguió en su estancia en la capital francesa, donde posó desnuda con los brazos y piernas cruzadas para la cámara de la editora Sophia Li. La imagen, aparentemente sin retoques, dejó a todos con la boca abierta cuando la revista de moda la subió a Instagram.

'Tenemos que convertir la alta costura en algo industrial', comentó Dion durante la elaboración del reportaje. 'Las prendas me siguen, yo no sigo a las prendas'.

En el ámbito profesional lanzó el álbum en francés Encore Un Soir (Una Noche Más) en agosto del 2016, el primer proyecto desde Loved Me Back to Life, estrenado en el 2013.

Además, en octubre del año pasado también celebró mil presentaciones sobre el escenario del Caesars Palace en Las Vegas. Los 4 mil 200 asistentes demostraron que la diva aún se encuentra en un buen momento de su carrera, y la revista Forbes parece estar de acuerdo, pues valuó a la intérprete en 380 millones de dólares.

Foto: La Prensa

Así lució Céline en los Billboard Music Awards.
Su participación en los Billboard Music Awards el 21 de mayo, donde cantó su emblemática 'My Heart Will Go On', encantó a todos, dejando en claro que la maravillosa voz de soprano no da señas de apagarse.
En el plano personal, Céline afirmó que es difícil estar sin su amado René.

'Ha sido un viaje complicado', dijo a E! News. 'Como dije, en muchas ocasiones mucha gente atraviesa lo mismo. Tú ves a tu marido sufrir por tres años y no es algo que quieres ver.
'Entonces, sé que él está bien y que vivimos con él de una manera diferente, yo lo veo a través de los ojos de mis hijos todos los días'. Y en cuanto a algún galán. Nada, la diva sigue soltera.

Fotos de Instagram