Elimina la grasa en la nariz de una vez

Esto no solo es molesto sino que complica la aplicación y duración del maquillaje. Practica los siguientes remedios naturales

  • 13 jun 2017

La grasa en la nariz es un problema estético que la mayoría de las mujeres con piel grasosa o mixta sufren.

Si sientes que la grasa y la oleosidad, conforme avanza el día, se apoderan de algunas partes de tu rostro como la nariz, sin duda tu tipo de piel es grasa o mixta.

Para librar tu rostro de esos brillos faciales que desmejoran la apariencia puedes poner en práctica estos remedios caseros. Puedes implementar los siguientes trucos caseros para controlar el exceso de grasa en el rostro y en especial la nariz.


1. Agua de arroz. Con el agua de arroz lograrás limpiar la piel en profundidad, desobstruir los poros y eliminar todas las impurezas. De igual forma, tonifica la piel y evita que se formen brillos antiestéticos.

Para hacerte este tratamiento, tienes que reservar el agua que obtienes al lavar el arroz que cocinarás y colocarla en la refrigeradora para que esté fría. Luego, puedes usarla como tónico facial antes de irte a dormir y dejar que actúe toda la noche.


2. Agua de rosas. El agua de rosas mantendrá controlada la aparición de brillo en la cara. Solo debes aplicar unas gotas de este líquido sobre la piel del rostro y esperar que esta lo absorba.


3. Leche de magnesia. Limpia bien tu rostro y en un algodón vierte unas gotas de leche de magnesia, pásalo por las zonas que tienen más grasa como la nariz, el mentón y la frente; al secarse retira con agua fría o tibia.