Consiente a tus senos siempre

Más que genética, su belleza depende de la atención que le des a lo largo de la vida.

  • 12 jun 2017

Los senos es uno de los principales atributo físicos de muchas mujeres y punto focal de seducción por excelencia.

El lucir un atractivo escote requiere de diversos factores. Entre ellos, una piel saludable y menos efectos de la gravedad. Es decir, unos pechos menos caidos y sin estrías.

Segú los expertos del sitio Eme de Mujer todos estos se deben muchas veces a los malos hábitos alimentarios, cambios hormonales y la fluctuación de peso. Para tener un busto digno de presumir sigue sus siguientes recomendaciones:

1. El pecho, es una zona con pocas glándulas sebáceas, de piel muy fina y con apenas melanocitos, lo que la convierte en el lugar ideal para acomodarse arrugas transversales, impurezas, venitas, puntos rojos y blancos.

2. Problemas estéticos al que se suman el embarazo y la lactancia, la flacidez o la radiación ultravioleta. El pecho, que está protegido por un ligero tejido de piel y suspendido de la base del cuello, requiere cuidados diarios para mantenerlo bonito y en su sitio.

3. Prevenir su caída implica tonificar los músculos pectorales que se extienden como un abanico desde el final del rostro hasta los senos, su sosten natural.

4. No se debe esperar a que las manchas, las arrugas o la flacidez se hayan instalado cómodamente en el escote para combatirlas. Además de hidratar muy bien esa zona y de protegerla del sol siempre, someterse, al menos un par de veces al año, a un tratamiento reafirmante con estimulación muscular y radiofrecuencia con el fin de recuperar la elasticidad de los músculos y de la piel”.

5. Bien sujeto. Para mantener el busto erguido no sólo hay centrarse en los pectorales y en el cuello, los músculos dorsales tienen mucho que decir en esta batalla. Una espalda curva deja caer el pecho. Es imprescindible adoptar una buena postura: espalda recta, hombros hacia atrás y omoplatos apretados.

6. Con mucho o poco pecho, se debe de llevar siempre sujetador para evitar que la ley de la gravedad actúe sobre él. A la hora de elegir la lencería, lo más importante es acertar con la talla y el modelo apropiado para cada tipo de pecho.