No pierdas el tinte por descuido  

Sigue estos consejos para mantener la coloración en tu cabello por más tiempo y que no pierda sedosidad

  • 09 jun 2017

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca? Muchas mujeres son esclavas de los tantos productos de coloración que existen en el mercado.
Aunque son muy buenos, pues le dan vida al cabello, su utilización en exceso tiende a deteriorarlo con el tiempo

El cabello teñido requiere de múltiples cuidados, ya que todas estas sustancias lo debilitan. Sin embargo, para evitar el constante uso de estos elementos químicos toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

1. Retocar la raíz dependerá de tu tipo de cabello, de su período de crecimiento, tamaño, estilo del tinte y la cantidad de canas que presentes.

2. Si el tono natural de tu pelo es más oscuro que el del tinte, deberás aplicar un nuevo producto con mayor frecuencia.

3. ¿Las canas aparecen fácilmente? Una opción es hacerte algunos reflejos. Le dan luminosidad al rostro y despistará esas fibras blancas y grisáceas.

4. Frecuencia del lavado. El cabello teñido no puede lavarse a diario, pues el agua es el principal agente que elimina los pigmentos del tinte.

5. Nada de peine ni planchas. Evita peinar con frecuencia tu cabello al salir del baño, usar la plancha o el secador.

6. Para mantener tu pelo limpio También puedes utilizar un champú en espray si se llena de grasa el cabello recién lavado.