Muebles que iluminan cualquier estancia

El mobiliario con luz consigue crear habitaciones decorativas, con una iluminación acogedora y a prueba de mala visión

  • 17 may 2017

EUA. Lejos de parecerse a la iluminación de un cuadro en un museo, la luz se convierte en un punto acogedor y fácil para la organización, siempre dispuesto a decorar y mantener las cosas en orden.

Letreros luminosos. Con la intención de poner mensajes en la pared y decorar cualquier rincón o cualquier esquina, las letras se han convertido en puntos luminosos perfectos para todas las estancias del hogar.

Letreros luminosos
Ofrecen un toque generoso de luz que se convierte así en un elemento vanguardista y bohemio con el que renunciar a las tradicionales lámparas de pie.

Ikea, Smart Lighting
Muebles con luz. Con la intención de conseguir una atmósfera acogedora, la nueva colección de Ikea, Smart Lighting, es una propuesta con soluciones personalizadas que ofrece una luz cálida con paneles y puertas luminosas mediante un sistema de control remoto.

El sistema tiene como base la aplicación Tradfri, que permite preestablecer diferentes programas con diferentes combinaciones de iluminación para adaptarse a la necesidad de cada momento.