Drew Barrymore y sus curiosas reacciones ante las rabietas de sus hijas

La actriz utiliza dos formas para lidiar con los corajes de sus hijas, tomando al final siempre una foto para darles una lección. La estrategia es poco convencional pero le resulta efectiva

  • 01 mar 2017

Si eres madre, más de una vez has pasado disgustos por las rabietas de tus hijos. Más frustrantes son cuando grtan, lloran y hacen berrinches en sitios públicos, el supermercado por ejemplo, cuando desean un juguete y no se los puedes comprar.

Así le ha pasado varias veces a Drew Barrymore, la famosa actriz, y compartió como anécdota en el show de Seth Meyers, Late Night with Seth Meyers, los últimos dos episodios de berrinches que vivió con sus hijas Olive de 5 años, y Frankie de 3, cuando viajaron a Disney y Disneyworld.

La técnica que utiliza puede ser muy práctica para muchas: maneja la situación con calma y aunque varía en su estilo de contención (enojarse, abrazarla), siempre hace lo mismo: tomar una foto del momento. Así mata dos pájaros de un tiro: las capta en todo su esplendor y conserva un recuerdo peculiar para mostrarles lo desagradable que resultan en ese momento sus pataletas.

En su paseo a Disneylandia la actriz le tomó fotos a sus hijas en uno de sus berrinches y su método disciplinario ha sorprendido.