Ella tiene otro, pero así la ama

Hombre de 47 años se enamora de joven de 20 con tres hijos y... con novio.

  • 29 nov 2015

Redacción. Soy un hombre separado, de 47 años, tengo a mi cargo a mis tres hijos varones. Se me presenta una oportunidad con una chica que es 20 años menor que yo, ella es madre soltera con dos hijos y vive sola con ellos.

Tiene un novio, pero me da entrada, ya hemos salido un par de veces; aunque no ha habido nada de sexo, solo besitos y caricias leves. A su novio solo lo ve un fin de semana al mes por su trabajo, por ello me he aprovechado para ver si logro conquistar su corazón; sin embargo, me dijo que su mamá le ofreció que se fuera a vivir cerca de ella para ayudarle a cuidar a sus hijos mientras trabaja y piensa irse con ella.

El consejo que te pido es para que me digas si me aviento y le propongo juntarnos o la dejo ir.

Alfredo

Respuesta
Querido Alfredo. ¿Cómo harán para cuidar a cinco niños?, ¿y para mantenerlos?Y, lamentablemente, cuando hay problemas de dinero el “amor” se escapa bien fácilmente por la puerta Para empezar, ¿ella quiere establecer algo contigo?, ¿si tiene novio para qué sale contigo?

En fin, el rollo es que los dos decidan si realmente pueden organizarse una relación de pareja.

No se trata solo de lo que tú quieres, sino de lo que ella también pueda establecer para ella y sus hijos, y parece que necesita volver con su mamá.