Empuja a esposa a aventura sexual

Lo que comenzó como una fantasía erótica se volvió realidad y ahora su mujer está imparable y él, ¡feliz!

  • 07 oct 2015

Hola, Doctora. Espero de todo corazón que esté bien. Me gustan sus consejos. Mi caso es éste: llevo con mi mujer 14 años, en unión libre. Siempre había sido muy celoso. De unos cuatro años para acá siempre he querido que mi mujer me engañe o que tengamos un trío.

Ella al principio no quería, después conoció un chavo más chico que ella, 29 años y él 22. Le dio su número de teléfono y la invitó a salir. Ella me dijo que quería conocer al chavo y me contaba todo, me dijo que era lo que yo le había pedido y que estaba bien. Yo le di permiso y empezaron a salir.

Él primer día que salieron tuvieron relaciones, después de dos meses volvieron a tener relaciones. Yo le pido que se vaya con él para tener relaciones. Cuando llego temprano en los días en los que ella se va con él, la espero con muchas ansias y me prendo de verla.

Me encanta saber cómo la pone, todas sus aventuras me encantan. A veces le pido que se acueste con varios. A veces no sé si estoy bien o estoy, ¿qué me aconsejas? Eduardo, 30 años.

Respuesta
Querido Eduardo, la sexualidad humana tiene muchas complejidades porque el ser humano es complejo. Si a ti no te importa que ella se meta sexualmente con cuanto fulano se le cruce en el camino, y ella está disfrutando de ponerte el cuerno con autorización, pues quién sabe cuánto tiempo pueda funcionarles esta dinámica de pareja.

Ustedes lo irán midiendo. Yo dudo mucho que la pura excitación sirva para consolidar una relación y hacerla mejor y de mayor compromiso, pero ustedes son los que saben lo que viven, lo que sienten y lo que desean en el futuro para los dos.

La puerta del sexo extramatrimonial la has abierto tú, así que será muy complicado el día que pretendas cerrarla. Reconoce que es una decisión que puede tener consecuencias y pues tendrás que afrontarlas, al igual que tu mujer.

Espero que siempre haya condón de por medio, porque dudo que haya habido exámenes de laboratorio para garantizar que se involucra con alguien sin algo que contagiarle y luego contagiarte a ti.