Mujeriego universitario enamorado de menor

Hombre de 25 años ha puesto sus ojos en una chica de 14 años hermana de su mejor amigo. Está convencido que la ama.

  • 17 ago 2015

Hola, Doctora Corazón, le agradezco de antemano su atención. Le expongo mi caso. Siempre he sido un chico muy popular con las chicas, he tenido mis aventuras por montón, ahora soy universitario y mi vida seguía igual hasta que la conocí.

Ella es la hermana de mi amigo, al principio solo me pareció una chiquilla, ya que es menor que yo, tiene 14 y yo 25, de broma y juego me empezó a gustar su forma de ser tan inocente y sincera, nunca había conocido a nadie como ella.

El problema es que me siento mal en tener estos sentimientos de deseo, celos y miedo que nunca había tenido. Tengo miedo de perderla, de lastimarla, he dejado mis vicios para ser alguien mejor, pero sé que mi reputación es algo que no puedo cambiar, pero me siento tan sucio al estar cerca de ella, que es tan pura e inocente, he intentado alejarme, pero no puedo, el gran deseo de querer verla, escucharla es más grande. Diego

Respuesta
Hola, querido Diego, déjame decirte que a veces la diferencia de edad entre dos personas no hace ninguna diferencia, pero puede desempeñar un papel importante en el éxito de una relación.

La edad no es solo un número. Es una medida bastante exacta que describe dónde has estado y lo que te queda en frente, además, te dice lo que puedes tener en común con alguien. Mi consejo sincero: manténte alejado de edades extremas.

Antes de seguir involucrándote y cometiendo ¡más errores en tu vida! (¡ya que ni tú mismo te sientes orgulloso de tu pasado… y esto sin pensar todo el daño que has causado!) tienes que hacer un alto y conocer lo que te atrae de una chica, saber lo que quieres en una pareja y una relación.

Y en esos raros momentos que encuentres a alguien muy joven, repasa esa lista… pronto reconocerás que no funcionará, que la edad sí importa ¡Es simplemente ingenuo pensar lo contrario!

Advertencia, disculpa la crudeza, pero por tu edad, de pasar a más, puedes tener serios problemas con la ley.