Juego de opuestos en la moda actual  

Las mujeres de hoy pueden oscilar entre lo femenino y masculino con resultados excepcionales.

  • 21 abr 2021

El mundo de hoy es libre para las chicas con imaginación. Lo mismo pueden asaltar el clóset del hermano, novio y amigo, que vestirse con un gran traje de gran gala.

Así, las camisas de algodón, los chalecos, los sacos, incluyendo el tipo smoking, acompañado de un buen par de pantalones negros o a cuadros son ideales para brindar un toque de seguridad y de poder, sin olvidar el toque femenino. Este tipo de atuendos se acompañan de blusas con lazados o tops con prints orgánicos para lograr un conjunto armónico.

Por otro lado, el regreso de los grandes vestidos, con corsets que estilizan la figura y grandes capas de metros y metros de telas brillantes, reflejan cómo el sentido femenino se niega a perderse en estos nuevos tiempos.

Presentamos aquí, la propuesta del fotógrafo argentino Javier Flores Leyes con diseños de firmas extranjeras, que ejemplifican esta maravillosa fusión de géneros en el mundo de la moda.

Foto: La Prensa

Las camisas de algodón, los chalecos, los sacos, incluyendo el tipo smoking, acompañado de un buen par de pantalones negros o a cuadros son ideales para brindar un toque de seguridad y de poder.

Foto: La Prensa