Tips de viaje inspirados en Zac Efron

Antes de tomar tu próximo vuelo sigue estas recomendaciones de viaje

  • 05 ago 2020

Lo más común es identificar los sitios turísticos del lugar al que vas y recorrerlos por cuenta propia o con un guía, pero ahora podrías tener otra perspectiva: la de Zac Efron.

Al viajar, el actor también toma en cuenta los temas relevantes para nuestra salud y las alternativas sostenibles para el medio ambiente.

Ésa es su apuesta al protagonizar la serie documental 'Down to Earth', de Netflix. Con el visionario de la vida saludable, el neozelandés Darin Olien, se interna en Francia, Costa Rica, Lima, Londres, Iquitos, Cerdeña y Puerto Rico para compartir aspectos muy interesantes.

Entre ellos, la forma en que Islandia ha conseguido ser uno de los países más sostenibles del mundo, o por qué Francia tiene uno de los servicios de agua potable más eficientes del planeta.

Esta primera temporada es de ocho episodios, en los que también hay humor y magníficos paisajes, por si quieres unirte a la aventura.
Consulta más información en: www.netflix.com/mx/title/ 80230601

Viajero informado, vale por dos
Luego que Sinager anunciara que a partir de Agosto los hondureños ya podemos tomar vuelos internacionales sin su permiso, ante 'la nueva realidad' es indispensable que revises varios aspectos antes de tomar tus ansiadas vacaciones.

Checa las políticas de aerolíneas y hoteles para saber si por la pandemia hay flexibilidad para realizar cambios de fecha, si fuera necesario, sin penalidad o pagando sólo la diferencia de tarifa.

Plataformas online, como Despegar, también sugieren verificar con anticipación si donde te vas a alojar cuenta con protocolos sanitarios estrictos.

Conviene además estar al tanto de las medidas o restricciones en el destino elegido, contratar un seguro de viaje y preparar un buen kit concubrebocas, caretas, toallas desinfectantes y gel antibacterial.